BUENOS AIRES MODA fw2017



El 15, 16 y 17 de marzo se realiza la edición número #58 de Buenos Aires Moda en Espacio Darwin Palermo. La exposición que gran parte de la industria de la moda abre sus puertas una vez más y durante tres días será el punto de encuentro de comerciantes de todo el país, prensa especializada e invitados especiales. Las mejores Marcas & Diseñadores de Indumentaria Urbana, Pret, Moda Íntima,  Accesorios, Carteras y Zapatos, se encontrarán presentando sus colecciones Otoño - Invierno 2017. 
Los compradores podrán recorrer los Showrooms de más de 50 marcas  y participar de los desfiles viendo las últimas tendencias para cubrir todas las necesidades para sus locales multimarcas.

Buenos Aires Moda es un foro de negocios de Moda ya instalado en la industria y reconocido como el principal promotor de la venta mayorista en el rubro. Cada año Marcas y Diseñadores presentan sus colecciones a compradores de todo el país al inicio de la temporada listas para ser comercializadas teniendo en cuenta las necesidades reales del mercado.



video

La presentación en Buenos Aires Moda promueve, reúne y alienta las expectativas de los compradores de conocer las tendencias para una compra segura e inmediata. Cada espacio del salón está pensado para que se pueda recorrer fácilmente. La calidad de las marcas que participan, la presentación en los desfiles, la exhibición de cada stand y nuestra trayectoria hacen que los clientes vuelvan cada año sabiendo que van a encontrar lo que buscan para su negocio. 

"Entendemos que el sector ha pasado por diferentes momentos de la economía, ha sobrevivido y crecido en los últimos años. Nuestra apuesta es construir una industria fuerte y unida, más allá de las circunstancias conyunturales. Por eso Buenos Aires Moda crece en su propuesta, ampliando la cantidad de días y afianzando el perfil comercial y estratégico en combinación con lo mejor de la moda.

El mercado de la moda es amplio y diverso.
Si actuamos en conjunto y nos unimos encontraremos la verdadera fuerza.
Los invitamos a apoyar a la industria de la Moda", señalan los organizadores

Buenos Aires Moda en Espacio Darwin Palermo.
(Niceto Vega 5350) de 13 a 21 horas.

Comentarios

Entradas populares