ERMENEGILDO ZEGNA IS BACK IN BUENOS AIRES



Ermenegildo Zegna volvió a Buenos Aires. Su clientela lo había ido a buscar a Italia o a los numerosos países donde tiene sede. Sus medidas estaban en la base de datos de la marca de modo que en cualquier punto del mundo los podían complacer.
Ahora, este líder mundial en moda masculina de lujo celebra la apertura de su nueva boutique en Patio Bullrich, regresando al país luego de tres años de ausencia en el mercado local.
El diseño de la tienda refleja el concepto "light" de las tiendas globales desarrolladas por el arquitecto Peter Marino. Tradición y diseño contemporáneo refuerzan tanto el espíritu de innovación como la herencia de la marca. En la boutique, materiales delicados, colores naturales e innovación técnica se fusionan para envolver al cliente dentro de una exquisita experiencia de compra.




La tienda de 167 metros cuadrados se encuentra en el piso central de Patio Bullrich. Allí ofrecerá las diversas colecciones de Ermenegildo Zegna, cada una dispuesta en diferentes áreas especialmente diseñadas para crear un viaje virtual a través del mundo Zegna. Albergará la sastrería italiana en siluetas contemporáneas, las colecciones informale y Z ZEGNA como así también una amplia gama de accesorios textiles, marroquinería, fragancias y otros productos de licencias. Los clientes también podrán experimentar los exclusivos servicios de Su Misura y Personalización, diseñados para satisfacer las necesidades de los hombres más exigentes que disfrutan del privilegio de elegir sus propios tejidos y acabados para crear un look impecable.




Además de la apertura en la Argentina,  Ermenegildo Zegna devela un entretenido nuevo capítulo en su campaña “Defining Moments”, la iniciativa global multicanal que fue introducida con un Robert de Niro testimonial durante la temporada de la campaña Spring-Summer 2017. Allí refleja el diálogo auténtico y emocional que Ermenegildo Zegna ha validado intrínsecamente en sus acciones y  su declaración de posicionamiento. La evolución del concepto “Defining Moments” mueve su enfoque del pasado al futuro, destacando los momentos cotidianos que ocurren en nuestras vidas y nos hacen sonreír.


Los nuevos protagonistas de la campaña son el actor español Javier Bardem y el joven talento inglés Dev Patel. Allí se podrá sentir el compañerismo, la amistad, el disfrute de cada momento vivido con energía positiva a través de su conversación libre y real. La campaña fue grabada en las colinas de Los Angeles, donde el internacionalmente reconocido fotógrafo y productor de cine, Craig McDean, transforma momentos espontáneos entre los dos premiados actores distendidos en una sincera unión de almas afines.




Comentarios

Entradas populares