Buena madera en el adelanto de Proyecto Deseo





Proyecto Deseo, la exposición de diseño de muebles argentinos creada gracias a la unión de diseñadores, creativos y muebleros de la industria nacional, realizó su pre lanzamiento en Exposición Presentes.

Este año la exposición se mudará a Buenos Aires Design y allí exhibirá más de 40 muebles innovadores en sus formas y materiales, gracias al trabajo conjunto de distintos estudios de diseño y empresas muebleras de Santa Fé, Buenos Aires, Mendoza y Salta.

Como adelanto de lo que será la muestra completa, los objetos que se presentaron en el pre lanzamiento fueron: Silla VV, Silla Loop y Sientateteta Stool creadas por Federico Varone (CABA), poltrona andina más tablero escritorio Aurum de Casa Muebles junto a CONCEPTO Idea Creativa (Mendoza), Silla Vaivén de Itar Amoblamientos y Federico Varone (CABA), Concepto CLG de FOL (CABA) y línea Entreverada de MDS (Salta).





Leandro Mora Alfonsín, Director Ejecutivo de FAIMA (Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines), Hector Kandel, Gustavo Koroyan y Daniel Martinez Font, Miembros del comité organizador de Exposición Presentes, Julio Oropel, José Luis Otiñano y María Garzón Maceda de DARA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados), estuvieron presentes en el corte de cinta del espacio de Proyecto Deseo en Feria Presentes.

Diseñadores participantes del proyecto para la segunda y la primera edición, como Juan Serrano de Ustatic, Juan Doberti, Guillermo Folgado de FOL, Hernán Pratti y Gonzalo Díaz Malbrán de GDPD studio, se sumaron a la presentación, junto a las creadoras de PD, Carolina Guerendiain, Beatriz Sauret y Carolina Martínez.






Proyecto Deseo está organizada por FAIMA, DARA y con idea original de Productora Local -especializada en estrategias de posicionamiento sectorial- con el objetivo de continuar fortaleciendo su concepto con la segunda edición.









La muestra completa se podrá visitar del 28 de Abril al 14 de Mayo en el Buenos Aires Desing, Av. Pueyrredón 2501, CABA y de lunes a domingos de 10 a 21h. 

Comentarios

Entradas populares