LUXE UP!



Luxe Up! es el Primer Programa de enseñanza sobre Lujo de Latinoamérica, en asociación con la prestigiosa Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, reconocida a nivel global entre las 100 mejores del mundo. 

En la primera edición de Luxe Up! tendrá lugar un seminario con oradores internacionales que ejercen liderazgo y aportarán su visión global de la industria del lujo asociada a la vanguardia, la tradición y la cultura. 

Es un programa inicial que abrirá el camino hacia cómo las tendencias y evolución el consumo, que se expande en la región, representa una oportunidad para el desarrollo de la industria del lujo en los años venideros. Plantea cómo abordarla de manera profesional y prepararse para objetivos de máxima excelencia. 

Buenos Aires será la sede principal, por su acervo cultural y social que la refiere como la ciudad más cosmopolita de la región.


Durante 2017 se llevarán a cabo dos seminarios con oradores internacionales  que llegarán a la ciudad especialmente para ofrecer su conocimiento a través de clases magistrales, conversaciones y conferencias.
Los conferencistas del primer seminario que tendrá lugar en abril serán



MICHAEL AVEDON Fotógrafo.  Nieto del legendario Richard Avedon | NYC   

RAFFAELE BORRIELLO Director creativo de  Shanghái Tang  | Hong Kong 



BRACEY WILSON Director Académico Magister Marketing  Universidad Adolfo Ibáñez  (Top10 Business School of America) | Chile 



MARCELA GARCÍA Creadora Luxe Up!  | Argentina Comunicación  de Marcas de Lujo 


Para más datos:  upinfo@luxeup.com.ar 

Comentarios

Entradas populares