NOVEDADES DE LANCÔME





Kate Winslet, Embajadora de Lancôme, recibirá un Premio César que concede la Academia del Cine Francés, en honor a su carrera como actriz. Será la trigésimo séptima edición de la ceremonia, el próximo 24 de febrero en el Châtelet Theater de Paris.  


En tanto, entre nosotros, argentinas y argentinos, la marca presenta su colección invernal 2012 creada por Aaron de Mey. "Esta temporada, el énfasis se pone más que nunca en el espíritu de París, representado por esta singular mujer parisina y por una dirección: la del Institut Lancôme, el 29 del Faubourg Saint Honoréel histórico espacio de la marca desde su creación, en 1935. El corazón por excelencia del refinamiento y del chic parisino", dice la comunicación de la marca. "El rojo puro, color de la seducción por excelencia es la estrella de esta colección y se encuentra realzado por una armonía de delicados matices: topo, marrón, gris y, por supuesto, el negro. Un camafeo decididamente chic, que contrasta en belleza con la audacia de un rojo rabioso.
Punto de convergencia de todas las miradas, la boca se atreve con el rojo más ardiente, del carmín al amapola, mientras que la mirada se intensifica con un ahumado marrón o gris, o incluso levemente subrayada con un sencillo trazo negro. La perfecta sofisticación: unas uñas que van a juego con la barra de labios, si no optan por un misterioso negro", agrega la información.
Las estrellas de la Colección 29 Fauburg Saint Honoré, Paris, son las que mostramos en las fotos: el blush Maison Lancôme, con el edificio grabado y al fondo la torre Eiffel, de tonos rosa invernal y suaves dorados. El labial French Touch Absolu en tres tonos que podríamos definir como sangre, carmin y fuego. Y finalmente, Les Oeillades, sombras acuarelables para ojos y cejas. Nos hace desear que llegue el invierno ¡ya!

Comentarios

Entradas populares