Nuevas embajadoras Hailey Baldwin y Taylor Hill.













Hailey Baldwin 

Taylor Hill




Hailey Baldwin, Íicono en Instagram que ostenta más de 8 millones de seguidores, y Taylor Hill, actualmente el ángel más popular de Victoria's Secret, son las dos musas que representarán a los principales lanzamientos de L’Oréal Professionnel en 2017.


Hailey Baldwin
Hija del actor Stephen Baldwin y sobrina de Kim Basinger y Alec Baldwin, es uno de los nombres que más se escuchan en el mundo de la moda. Es una modelo muy buscada y ya ha hecho apariciones en tapas de revistas reconocidas como Love, Tatler, L’Officiel y Marie Claire.
Con tan solo 20 años, Hailey cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram y todos sus posts junto con los de sus amigas del clan Kardashian: Kendall y Kylie Jenner, causan revuelo en las redes sociales.
Profesional de las selfies y amante de la belleza natural, Hailey juega con su look; especialmente con su cabello que, para ella, es un accesorio más. Luego de lucir una cabellera gris en el famoso y ultra fashion festival de Coachella, cambió al color rosado y, finalmente, volvió al rubio que la caracteriza.
Hailey será la musa para los próximos It Looks de las colecciones primavera-verano y otoño-invierno de Vanessa Bruno para L´Oréal Professionnel. Esta alianza con la estilista francesa trajo a la línea INOA 24 nuevos tonos inspirados en la naturaleza. "Es sorprendente cómo un nuevo color de cabello puede cambiarlo todo", dice Hailey Baldwin.
Hailey Baldwin también será la cara de la campaña PRO FIBER 2017, la línea de tratamiento capilar para una reparación duradera disponible únicamente en los salones L’Oréal Professionnel.
Taylor Hill
A sus 19 años, la modelo Taylor Hill ya enciende las redes sociales y causó sensación en el último desfile de Victoria's Secret llevado a cabo por primera vez en Paris.
Esta joven modelo estadounidense tiene más de 6.800.000 de seguidores en Instagram y una carrera muy activa. Ya trabajó para marcas famosas como H&M y Forever 21. Además, causó una buena impresión en las pasarelas del Fashion Week, donde se la pudo ver modelando para diseñadores de renombre como Elie Saab, Giorgio Armani y Dolce & Gabbana.
Su figura le ha abierto las puertas al selecto club de Victoria's Secret.
"Estoy muy honrada y orgullosa de ser una embajadora de L’Oréal Professionnel. El cabello es un aspecto importante de mi trabajo, así que tengo que cuidarlo bien”, comenta.

Taylor será la cara detrás del relanzamiento de la gama emblemática de L’Oréal Professionnel Série Expert, que incluye el nuevo Powermix. En cuanto a coloración, será la imagen de la campaña Majirel Color Correction, un tratamiento de coloración inspirado en el maquillaje y en perfecta sintonía con las expectativas de la mujer actual, que puede corregir color, añadir brillo y resaltar la coloración natural del cabello de la misma forma en que el maquillaje resalta el tono de piel. Hoy todo es posible. Así que podemos despedirnos del cabello opaco de raíces oscuras y colores apagados sin profundidad o matiz.

Comentarios

Entradas populares