Experiencia Pelo: Efecto 3 D en el Wella Studio

Feliz con mi nuevo pelo

Antes del Efecto 3 D. ¡Uff!

Hace aproximadamente un mes, recibí una invitación del Wella Studio para hacerme un tratamiento a elección. Como lo nuevo es su Efecto 3 D, me decidí por probar esta experiencia.
Según lo que leí este método de coloración consiste en algo así: "Efectos Color 3D crea efectos de color multi  dimensionales con un impresionante movimiento en el cabello y resalta las formas y la textura gracias a tres principios: elección, aplicación y posicionamiento de los colores. Al crear diferentes dimensiones de color en el cabello se logra que el resultado se vea natural. Las opciones se centran en combinar tonos más oscuros en las raíces y a medida que vamos hacia medios y puntas ir aclarando el color o variar su profundidad".
En el Wella Studio de la Avenida Callao me atendieron bárbaro. Me recibió Ale Mourin, me trajo capuccino y empezó la acción. Me dividieron la cabeza con el trazado de un rombo y trabajaron con un color de base y dos tonos de iluminación para dar más naturalidad.
Bien, yo quedé muy conforme. Además me dieron tratamiento para usar durante un mes y tips de uso. De la línea Brillance de Wella Professionals Care recibí el champú y una crema sin enjuague que se aplica en spray, indicados para pelo teñido. Tienen tecnología Triple Blend, anti radicales libres e hidratante.
Tips: 
1.Del champú se usa una cantidad igual a una moneda de 25 centavos, se comienza a lavar por el pelo cercano al cuero cabelludo y se enjuaga. Si no lo sentís lo suficientemente limpio podés repetir la operación pero solo después de enjuagar, no hay que agregar producto "por las dudas".
2.La crema post lavado no precisa enjuagarse, también se pone poquita cantidad y desenreda y da suavidad. Para las que defendemos el ahorro de agua y energía, este producto es soñado.
Resultados: el color se mantiene aún después de un mes. El Efecto 3 D es muy sofisticado y natural. Y me lo han elogiado. Tanto que me he atrevido a dar la cara y mostrarme tal como estoy en la actualidad. Sin Photoshop. Todo un logro.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares