MASTER CLASS: Makeup Evolution by Luz Olivieri



La Maquilladora Profesional Luz Olivieri dictará una Master Class dirigida a profesionales del maquillaje y aficionadas de nivel avanzado sobre la Evolución del  Maquillaje en los últimos cinco años el Sábado 2 de Abril de 16 a 20 hs en el Hotel NH Collection Lancaster.
Siempre ha sido un placer trabajar con Luz, recuerdo las notas de Belleza en revista Cosmopolitan y no solo era divertido producir las fotos con ella, sino que el resultado era impecable. Si consigo la foto de un maquillaje en turquesa que hizo con Soledad Ainesa, lo escaneo y lo subo. Prometido. Pero el amor se la llevó a México y ahora desarrolla su arte en tierras aztecas. Aquí va lo importante.

La llegada de la tecnología HD al mundo audiovisual hace que el maquillaje deba adecuarse a esta nueva era. Esto significa: Nuevas fórmulas, nuevas herramientas, nuevos efectos y, por supuesto, nuevos trucos. Cómo lograr un maquillaje traslucido que parezca una segunda piel, la tan comentada técnica del Countouring, el Strobbing o como generar el efecto Airbrush con pinceles son sin duda los temas centrales de la Master Class.

“Este encuentro es además muy significativo para mí porque Celebro mis 20 años con el Maquillaje. Hace un año que estoy radicada en Mexico DF y éste encuentro sugió naturalmente de la demanda de mis Alumnas y Clientas que cada vez que venía de visita a Buenos Aires me pedían que organice clases de perfeccionamiento”.

La clase tiene una primer parte teoría y una segunda parte práctica que es un taller donde cada asistente va a tener que automaquillarse aplicando las nuevas técnicas enseñadas.
Además habrá invitadas especiales, una “Cata de Fragancias de Lujo”, Shooting en Vivo, Bolsa con regalos para cada asistente, Sorteos increíbles, Brindis y DJ.

Todas las asistentes recibirán un Certificado de Asistencia.

Para más infomación comunicarse con 
infoluzolivieri@gmail.com

Comentarios

Entradas populares