Sharon Stone preparada para ser aún más bella... y joven
A los 57 años, la bella actriz norteamericana se
arriesga a una prueba de eficacia de dos nuevos tratamientos estéticos de
Galderma.
Todos recordamos el filme Gatúbela donde el malvado personaje
de Sharon Stone, mientras intentaba destruir a Gatúblea (Hally Berry), se
rejuvenecía con una fórmula especial. Hoy va a probar nuevas cremas y mostrar
los resultados.
Galderma lanzó una campaña con el objetivo de
comprobar, en la vida real, los beneficios de los procedimientos estéticos con Restylane
y Restylane Skinboosters. Mostrará
la comparación de pacientes tratados y no tratados.
La actriz Sharon Stone en su calidad de embajadora
de esta campaña internacional ha comenzado a usar a fines de marso los
productos y mostrará los resultados en mayo.
Dijo Sharon Stone: "Estoy muy emocionada por las
técnicas nuevas e innovadoras que posee Galderma para generar resultados
naturales. Me alegra mucho trabajar con la compañía para lograr una mayor
aceptación de los tratamientos estéticos. Es inspirador ver cómo la ciencia y
la belleza se unen de una manera tan efectiva, y estoy segura de que las
personas quedarán asombradas con los resultados de aspecto natural que se darán
a conocer en el Evento de Demostración en la Vida Real".
Este se
realizará en mayo, en Alemania y se mostrarán los resultados en Sharon Stone.
Es bien sabido
que el mundo de la medicina estética tiende a presentar imágenes extremas y
alteradas, y es difícil confiar en los resultados de los tratamientos estéticos
simplemente mirando una foto.
Galderma ha
decidido poner a prueba los rellenos dérmicos de skinbooster de Restylane y Restylane
para demostrar que la evidencia muestra que producen resultados naturales.
Una serie de
inyecciones pequeñas mejora la elasticidad de la pie: hidratación, firmeza y
reduce la asperezas.
Algunos puntos importantes
· Los
rellenos dérmicos y los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel se pondrán
a prueba en una campaña única protagonizada por Sharon Stone.
· Los
detalles del desafío y sus resultados se darán a conocer en mayo en un evento
transmitido en vivo y en directo.
· La
iniciativa tiene como objetivo generar confianza en los tratamientos estéticos
al demostrar que dan como resultado un aspecto natural en la vida real.
· La
compañía dermatológica Galderma tiene como objetivo lograr una mayor aceptación
de los tratamientos estéticos y demostrar resultados de aspecto natural en la
vida real que proporcionan los rellenos dérmicos y los tratamientos de
rejuvenecimiento de la piel.
· Es la
primera vez que una personalidad destacada a nivel mundial protagoniza una
campaña de tratamientos estéticos.
· Durante
el año pasado, más de 23 millones de personas 13 en todo el mundo se aplicaron
tratamientos estéticos y muchas más sienten curiosidad de probarlos, pero les
preocupa que estos tratamientos puedan producir resultados extremos y poco
naturales.
· La
nueva campaña tiene como objetivo comprobar con resultados reales que los
rellenos dérmicos y los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel pueden
acentuar la apariencia natural de cada persona. Galderma utiliza una tecnología
única para incorporar este elemento, es decir, que el contenido del producto
difiere ligeramente del ácido hialurónico natural de la piel para lograr
tratamientos estéticos seguros con un aspecto natural.
· Estudios
recientes de Galderma indicaron que casi nueve de diez pacientes (87.1 %)
eligen tratamientos estéticos para mejorar su estado anímico a medida que se
acercan a la mediana edad. Sin embargo, las personas desean que los
tratamientos les proporcionen un aspecto real, y el 61.1 % de los profesionales
indica que sus pacientes solo quieren aparentar ser más jóvenes, por 5 años o
menos.
· Anne-Sophie Copin, directora internacional de
Rejuvenecimiento Estético y Correctivo, Galderma, dijo: "Casi el 70 % de
los profesionales con los que trabajamos informaron que lo que más temían sus pacientes
era un resultado poco natural. Queremos destacar los resultados sutiles y de
aspecto natural que se obtienen con los tratamientos estéticos y, debido a que
sabemos lo difícil que es confiar en una imagen, demostraremos resultados confiables
de forma real. Esperamos desafiar las percepciones del pasado y proporcionar
todos los elementos necesarios para que las personas puedan tomar decisiones fundamentadas.
· En
los últimos 20 años Galderma se ha dado a conocer por crear soluciones médicas
innovadoras y muy confiables para la piel con los productos de tratamiento
estético. Los resultados de los tratamientos de relleno son inmediatos, pero su
efecto permanece durante un máximo de 12 meses según el área de tratamiento
· Además,
Galderma ha desarrollado otros tratamientos estéticos que tienen como objetivo proporcionar
cambios duraderos en la piel, así como una hidratación prolongada y se ha
comprobado clínicamente que mejoran la calidad de la piel en rostro, cuello,
manos y escote. Se pueden observar mejoras visibles en la piel después del plan
de tratamiento.
El link para entrar al sitio de la campaña y que se
promociona en la gacetilla es: www.proofirl.com
Sin duda, cuando se habla de enbellecimento, el Acido hialuronico debe hacer presencia.
ResponderEliminar