Sano y liso: alisado sin formol





Atención enruladas culposas, erizadas neuróticas y onduladas sin coherencia. Llega un método de alisado sano para voy y tu peluquero. Ya no hay que poner en riesgo la vida para verse bella.

ALFAPARF MILANO, la marca italiana en el sector profesional de la peluquería y principal marca de ALFAPARF GROUP, (grupo cosmético italiano que próximamente fabricará en la Argentina) presentó un nuevo alisado Lisse Design - Keratin Therapy, el primero del mercado totalmente seguro para las mujeres y sus estilistas porque es FORMOL FREE.  Testeado según los rigurosos estándares americanos, es un Tratamiento de Alisado Progresivo con Queratina para todo tipo de cabellos incluso los más castigados.

Roberto Cangiano, Director Técnico Alfaparf Milano Argentina dijo Lisse Design - Keratin Therapy es  una creación pensada en cada detalle del cabello de la mujer y de su salud, así como la de su peluquero. Es definitivamente un Alisado de Autor creado en Milán la Capital de Moda”.
Lisse Design - Keratin Therapy se aplica en todo tipo de pelo y, en el mismo día que en se realiza el tratamiento, se puede combinar con la coloración, algo que hasta hoy era imposible.
La presentación se realizó en la bellísima Embajada de Italia, con la presencia del embajador Guido Walter La Tella, dueña de casa. 

La convocatoria a la prensa la llevó a cabo Rosario López Crozet, con lo cual esperamos tener nuevamente un contacto fluído con el asesoramiento técnico para nuestras notas sobre pelo.

Comentarios

  1. Para todas aquellas que quieran disfrutar de un alisado perfecto cuidando su salud, en nuestro salón de Caballito, ya disponemos de estos maravillosos productos que nos trae Alfaparf. Visita nuestro sitio web en www.salonalice.com.ar, hace click en Me gusta de nuestra fan page www.facebook.com/SalonAlice y enterate de nuestras promociones y novedades o llamanos al 4432-2404 para pedir tu turno.

    ResponderEliminar
  2. Enterate de todo lo referente a este nuevo revolucionario alisado SIN FORMOL de Alfaparf.

    Entra en www.facebook.com/LisseDesignKeratinTherapyDeAlfaparf

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares