Agatha Ruiz de la Prada, imparable




1) Agatha Ruiz de la Prada diseñó la escenografía y el vestuario en la representación del musical infantil "Alicia" de Daniel Pérez, interpretada por la compañía Replika Teatro, en Madrid.
2) También una Exposición de Carteles en el Instituto Cervantes de Nueva Delhi, que permanecer{a abierta hasta el 22 de enero. En ella hay un espacio dondo los niños se pueden inspirar y realizar sus propias obras.
3) Agatha Ruiz de la Prada en colaboración con la Oficina de Turismo de España en Milán participo en la feria "Artigianato 2011" celebrada del 3 al 11 de diciembre, donde se propuso un concurso de dibujo "Disegna con Agatha"
4) Agatha Ruiz de la Prada acude al estreno de la opera "O Gato das Botas" en el teatro Camôes de Lisboa, obra del compositor Xavier Montsalvatge, en la versión portuguesa de César Viana, donde ha diseñado el vestuario y la escenografía. 
5) Ágatha Ruiz de la Prada amadrinó el primer desfile sostenible organizado por el Mueso Automovilístico de Málaga y recibió el galardón de Eco Fashion Málaga, "Dedal Verde" por su implicación ecológica.
6) Agatha Ruiz de la Prada recibe el premio "Lorenzo il Magnifico alla carriera" en el transcurso de Biennale Florence 2011 tras una performance a cargo de MaggioDanza en su honor y un solo de la prima ballerina Sabrina Vitangeli vestida con uno de sus trajes. 

Comentarios

Entradas populares