Compartí un secreto entre tus amigas

Desayuno de chicas para hablar de temas íntimos aunque cotidianos. La meenstruación es un tema que nos ocupa pero también nos preocupa. La prolijidad en la ropa, la higiene, la elección de la protección en esos días.
Allí nos enteramos  -algunas ya conocíamos el método- que existe una copa menstrual, muy fácil de usar, higiénica y menos agresiva que los tampones. Y es ecológica ya que evita el uso del algodón porque está hecha de silicona médica. En el caso de Lyv, este material proviene de Alemania. Esta copa menstrual, gracias a su flexibilidad, diseño y tamaño, puede proteger hasta 12 horas seguidas. Icluso se puede usar de noche y hasta en casosde pérdidas abundantes.
Se puede usar cada mes durante diez años
Se coloca en la base de la vagina y nos recuerda -a las que lo usamos alguna vez- al método anticonceptivo del diafragma. Su textura suave hace que se adapte perfectamente a las paredes vaginales.
Viene en dos tamaños, 1 para flujo leve a moderado y 2 para flujo intenso. Viene en un estuche práctico para transportarlo siempre consigo que trae un prospecto para el lavado y mantenimiento de la copa menstrual.
Una vez más, el diseño marca la diferencia.

+info: www.lyvcups.com

(Agradecemos a lencería Todo sobre mí)

Comentarios

Entradas populares